martes, 23 de agosto de 2011

Traición


Desde hace tiempo comencé a ver la "amistad" de una manera completamente diferente, e aprendido que no es bueno confiar en todas las personas, debemos confiar si, pero hay que saber en quien confiar, en este mundo existen toda clase de personas, existen las personas buenas, y por desgracia las malas, cada cosa tiene su lado opuesto, y para cada momento dulce, existen los momentos agrios.
Debo admitir que después de lo que sucedió, y cuando deje de hablar con esas 2 personas mi vida cambio, y cambio para bien, encontré un trabajo justo como lo quería, descubrí que tengo un amigo fiel que esta conmigo en las buenas y en las malas, y eso eso es lo que gane por perder a 2 personas que me pudrían la vida.

así que no me queda mas que agradecerles por todo el daño hecho :D

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario